Si no podés ver correctamente el mensaje hacé click aquí



FORMACION ANUAL DE ASTROLOGIA
en VALLETIERRA

COMIENZA 04/04/2018 | RESERVA TU LUGAR!!!!

LA PROPUESTA
La formación en Astrología Evolutiva tiene una duración de dos años y está destinada a todos los que deseen abordar el estudio de la Astrología como vehículo de profundización en el camino personal y de autoconocimiento, brindando las herramientas necesarias para poder realizar una lectura integral de la carta natal. Nuestro objetivo en este primer año es transmitir este lenguaje sagrado en una dinámica teórica-vivencial, desde una mirada que apunta a la transformación y a la evolución del Ser, propiciando su crecimiento tanto en vínculos personales como en todas las áreas vitales. En un segundo año opcional se cimenta y amplia este aprendizaje, sumando los elementos que completan el ciclo y permiten tener además las herramientas necesarias para trabajar como consultor astrológico.

MODALIDAD
Todos los Miércoles de cada mes de 9.00 a 10.30 (teórico) y de 11 a 12.30 hs (práctico). Nivel I: Desde Abril a Noviembre.

DOCENTES

PAZ LEON | Astróloga formada en Casa XI y en Astrología Tibetana con el Dr. Jhampa Kalsang (San Diego, California). Desde el 2011 imparte Seminarios y Talleres de Astrología en los que integra sus dieciocho años de estudios y práctica en Budismo y filosofías espirituales.

WILLY GUGLIERMO | Astrólogo formado en Casa XI. Licenciado en Psicología (UBA). Profesor de psicología en enseñanza media y superior (UBA). Tiene amplia experiencia clínica, en los trastornos del desarrollo emocional (TCC). Formación en Mindfulness para terapeutas.

CHARLA INFORMATIVA ABIERTA Y GRATUITA: 12 de Marzo de 18 A 19.30 hs.